Kenburns

CRF Motosport

Rúa León 14 Bajo Izquierda 36206 Vigo Pontevedra España
886 12 38 11

Taller de reparación y mantenimiento de motos en Vigo

En CRF Motosport somos unos verdaderos apasionados del mundo sobre dos ruedas. Conocemos al máximo las entrañas de cualquier motocicleta de serie o de competición y seguimos un método similar al que utilizan los mecánicos de las competiciones: rápido, riguroso y eficaz.

Somos una empresa joven con alta experiencia en reparación y mantenimiento de motos. Disponemos de todas las herramientas necesarias y la última aparatología en diagnosis para dar solución a cualquier avería o realizar revisiones muy precisas para anticiparnos a posibles averías o que pases con éxito la ITV. También reprogramamos centralitas moto en Vigo.

Contamos con una novedosa máquina de diagnosis para verificar cualquier modelo y con un banco de pruebas para comprobar el funcionamiento de la moto sin necesidad de rodar en la calle. Prestamos un servicio rápido y con todas las garantías.

Además, como profesionales del sector, trabajamos con las principales marcas, que nos autorizan como reparadores oficiales.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre cualquier de nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte por teléfono, por correo electrónico o en persona. 

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado